lunes, 4 de mayo de 2015

Volvemos con mas grinds

Hay muchísimos grinds en rollers agresivos, aquí os dejare unos cuantos mas para que sepáis como son:

- X-Grind: Hay de hecho, dos variantes del "X-Grind"; con los dos Souls de ambos pies. Una variante es con el pie de "top soul" adelante del pie de Soul, y la otra es a la inversa, con el pie de soul adelante y el pie de top soul atrás. El truco recibe su nombre por hacer la forma de la "X" cuando se miran los dos frames de frente.

 - Torque Soul (Soyale): El "Torque soul" o "Soyale"combina el "fahrvergnügen ('farven', o simplemente "torque completo" (full-torque) y el "Soul Grind". El pie de atrás es posicionado como en un soul grind, mientras que el pie de enfrente es posicionado en el plato de Backslide apuntando hacia el obstáculo. Ambos pies deben estar tan cerca que se toquen.

- Mistral: El hermano del Mizou es el Mistrial. La posición es básicamente la misma, el pie de adelante debe estar descansando en el plato de soul, pero el pie de atrás debe estar deslizándose en el plato de backslide y no en el "h-Block", apuntando hacia afuera del obstaculo. Como en el "soyale" los dos pies deben estar tan cerca que se toquen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario