miércoles, 8 de abril de 2015

Principales tipos de grinds en rollers agresivos

Ahora os voy a hablar sobre algunos grind en rollers agresivos y os iré explicando cosas de cada uno de ellos. Los he distribuido desde el mas sencillo hasta el grind un poco mas avanzado.

1.- Grind Soul: Si es tu primer truco de grind, prueba a pasar con un patín en grind y otro en el suelo, luego levanta el patín sobre el que patinabas apoyando todo el peso en el de soul para grindar unos segundos y vuelve a apoyar el patín. Cuando te veas mas seguro, trata de saltar y caer dentro, en lugar de apoyarte poco a poco.



2.- Grind Mizou: El mizou es muy parecido al soul y es igualmente fácil. El patín principal va en soul, y el otro lo ponemos detrás recto, eso es todo. Incluso se podría decir que es mas fácil que el soul, al llevar el segundo patín sobre el raíl y ganar así mas estabilidad.


3.- Grind Pornstar: Se parece un poco al mizou, el patín delantero en soul y el otro detrás apoyando la cara externa. Es mas o menos difícil de entrar. Es muy bueno para grindar barandillas muy largas o en curva, ya que el patín trasero te da mucho estabilidad si lo alejas y lo haces bajo, pegando a la barandilla. Truco: pon mas peso en el patín en soul, pero en el talón, no en la punta!


4.- Grind Acid: El término 'Acid' se refiere a que un pie apunta a la dirección contraria del soul. En un un truco de soul, el pie de enfrente está apuntando hacia el obstáculo (riel o borde).





No hay comentarios:

Publicar un comentario